jueves, 1 de agosto de 2013

Agentes de Tránsito de Chimalhuacán portarán nuevo uniforme

Chimalhuacán, México.- Como parte del programa permanente de Protección vial y concientización, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal promueven el nuevo uniforme que en breve portarán entre la ciudadanía con el fin de que ésta los identifique y se familiarice con ellos.
Con la realización de recorridos cotidianos en las 12 estaciones del Mexibús que se encuentran dentro del municipio, los oficiales mostraron su uniforme a los usuarios, el cual cambiará de color azul a negro con naranja, además del quepí que portarán con los mismos colores.
El director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que esta medida se realiza para que la ciudadanía conozca a sus oficiales, y sepa con quién dirigirse en el caso de algún problema vial; asimismo comentó que las patrullas y motopatrullas serán rotuladas con los colores azul y naranja; además de los logotipos de la dependencia y del Ayuntamiento de Chimalhuacán.
Asimismo, informó que continúa con el programa de Protección vial y concientización, a través del cual los efectivos orientan a la gente sobre la importancia de transitar con responsabilidad en las calles y avenidas del municipio.
“El programa de protección vial tiene gran aceptación entre la población, pues los habitantes ya usan los pasos peatonales y los conductores respetan las marimbas, mismas que rotulamos recientemente, además respetan los señalamientos viales”, concluyó el titular de seguridad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...