miércoles, 28 de agosto de 2013

Angélica Rivera felicita a los abuelitos de México

Ciudad de México.- Angélica Rivera emitió a través de su página de Facebook un mensaje para los abuelitos:  "Hoy que celebramos el Día Nacional del Adulto Mayor, quiero expresar mi cariño y reconocimiento a mi abuelita Lupita, a mi abuelito Mario, y a todos los abuelitos de México, porque nos transmiten su amor, experiencia, y son pilares de nuestras familias. En el DIF, les estamos dando una atención muy especial, porque ellos necesitan de nuestros cuidados y protección. Vamos a corresponder a lo que han hecho por nosotros. Muchas felicidades en su día! Un gran abrazo con mucho cariño para ustedes".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...