martes, 27 de agosto de 2013

Caso Heaven, próximo a cerrarse: Mancera

Ciudad de México.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, consideró que en los últimos días se han dado pasos importantes en el caso Heaven.
Aunque dijo que este asunto estaría próximo a cerrarse, reconoció que todavía falta la captura de la totalidad de los responsables.
En el marco de una presentación de nuevas aplicaciones para teléfonos celulares, el mandatario local aclaró que por estos hechos nunca se ha hablado de la salida del titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza.
Explicó que una vez que hayan sido localizados el resto de los probables culpables se llevarán a cabo los procesos respectivos, en donde se determinará su implicación y responsabilidad en estos hechos.
La noche del lunes los familiares de los 12 jóvenes desaparecidos en el bar Heaven, ubicado en la Zona Rosa del Distrito Federal, asistieron a una misa en una iglesia en el Barrio de Tepito en memoria de los fallecidos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...