sábado, 24 de agosto de 2013

Delfina Gómez entrega paquetes de útiles escolares

Texcoco, México.- Delfina Gómez Álvarez, profesora de oficio y actual presidenta municipal de Texcoco, ha volteado a ver a los niños estudiantes, ha revisado la situación económica por la que atraviesan y ha sido, sin duda, una mentora para muchos de ellos.
El gobierno municipal a través de su vocero anunció el inicio de la entrega de paquetes de útiles escolares, precisó que serán 53, 133 para igual número de estudiantes. El ejercicio de entrega lo comenzó la profesora presidenta por la escuela, la misma que una vez dirigió, el Centro Escolar Netzahualcóyotl, en el corazón de Texcoco.
Con visible emoción la mentora de cientos de niños que fueron sus alumnos, y miles que después fueron sus dirigidos, engoló la voz para proferir en su discurso: “Estoy segura que este apoyo servirá para la dinámica educativa que promueva la calidad y dignifique las condiciones en la que los alumnos cursan sus estudios de nivel básico”.
En su exordio, la maestra Delfina, se dirigió a los profesores: “los invitó a asumir el compromiso de atender a sus alumnos con el profesionalismo que los caracteriza”, fue la expresión de quien tiene autoridad moral, profesional y política para pedir un mejor ejercicio en el desempeño del oficio magisterial.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...