sábado, 31 de agosto de 2013

Desde los municipios construimos el desarrollo de Veracruz: Javier Duarte

Xalapa, Ver.- Desde los ayuntamientos impulsamos el desarrollo de Veracruz y el bienestar de su gente, por ello, desde el Gobierno del Estado apoyamos a los 212 municipios, independientemente de filiaciones e ideologías, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
En este sentido, el mandatario recibió y felicitó a la alcaldesa Carolina Gudiño Corro y a los integrantes de su comuna por el logro obtenido al recibir el premio Mejores Prácticas Locales 2013 en la categoría de Infraestructura Urbana de la revista Alcaldes de México.
El Ejecutivo estatal saludó el trabajo de la edil y de su equipo de trabajo en relación con el desarrollo y la prosperidad de la entidad, al tiempo en que se dijo satisfecho por los resultados obtenidos a la fecha, con lo que se dejan, dijo, bases sólidas y firmes para el desarrollo de otros proyectos importantes para el puerto de Veracruz.
Por su parte, Gudiño Corro entregó al Gobernador un agradecimiento por el invaluable apoyo dado a los 212 municipios del estado, acción que resulta fundamental para los veracruzanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...