viernes, 30 de agosto de 2013

Dirigentes del PRI, PAN y PRD coincidieron en aprobar la Ley del Servicio Profesional Docente

Ciudad de México.-  Los dirigentes del PRI, PAN y PRD coincidieron en que la Ley del Servicio Profesional Docente se apruebe la próxima semana, entre el lunes y martes, una vez que el Congreso se instaló.
En entrevista, señalaron que con dicha ley se elevará la calidad de la educación en el país y aseguraron que ésta no atenta contra los derechos laborales de los maestros.
El presidente nacional del blanquiazul, Gustavo Madero, indicó que buscará el acuerdo tripartita en dicha materia, pero “si un artículo no lo apoya que vote en particular en contra, pero que sí se apruebe esta ley”.
En tanto, César Camacho, dirigente del PRI, afirmó que existen condiciones para llevarla al pleno, ya que ya se llevó a cabo el proceso para escuchar a los dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, así como a legisladores “que demandaban incorporar algunas otras cuestiones”.
“Va la próxima semana con argumentos suficientes para que el pueblo de México, para que todos nos enteremos de las razones por las cuales queremos desdoblar la reforma educativa, ensancharla, interpretarla correctamente y entregar al Estado mexicano las herramientas más modernas para que la educación sea un elemento que detone el crecimiento de los mexicanos”, puntualizó.
 
Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...