martes, 27 de agosto de 2013

El país se encuentra mejor en materia de seguridad: Osorio Chong

México, D.F.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que la nueva política de seguridad y procuración de justicia, que implementa el gobierno federal, comienza a dar resultados.
Sin embargo, también reconoció que la seguridad sigue siendo asignatura pendiente en el país.
Hay datos y cifras que nos señalan que vamos por el camino correcto, pero el verdadero dato duro se alcanzará cuando la sociedad se encuentre tranquila, en paz, con la convicción de que en materia de seguridad el país se encuentra mejor. A esa evaluación nos atenemos, por ese juicio social, es por el que debemos seguir trabajando", enfatizó.
En el marco de la XXXIV Sesión del Consejo Nacional de Seguridad, en Los Pinos, el encargado de la política interior, destaco que existe una permanente coordinación entre el gobierno federal y los gobiernos locales, porque "no hay tiempo que perder para poder devolver la seguridad a los mexicanos".
En ese sentido preciso que se ha optado por mezclar la seguridad con la política.
"En seguridad y procuración de justicia, así lo hemos convenido, no hay protagonismo, ni se compite entre instituciones. Lo que si hay es un objetivo que compartimos de disminuir la violencia y devolver la paz a la sociedad", puntualizó.
Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...