sábado, 31 de agosto de 2013

HOY SÁBADO SE ESPERA EL ARRIBO DE LÓPEZ OBRADOR A TRES VALLES.

Tres Valles, Ver.- Gran entusiasmo a causado entre los simpatizante de Don Andrés Manuel López Obrador dirigente de MORENA, quien estará presente hoy sábado a partir de las 10:00 de la mañana en el Parque Central Miguel Hidalgo de esta cabecera municipal, en donde se espera que se congreguen miles de seguidores de la Cuenca del Papaloapan para darle la bienvenida a AMLO.
El dirigente del Movimiento Regeneracional Nacional (MORENA), Profesor Juan Sarmiento Ramos junto con su comité espera a miles de gentes en Tres Valles para recibir a Andrés Manuel López Obrador con el fin de escuchar el mensaje que les dará su máximo dirigente, es por eso que Tres Valles estará presente en esta reunión.
Se sabe que López Obrador  tiene familiares en esta cabecera municipal en donde vivió vario años, su pariente más cercano es el famoso diablo de la salsa, bastonero oficial de los carnavales de Tres Valles “Almazán”.
Uno de los temas que se supone tocara el polémico dirigente de la izquierda AMLO, será la reforma energética, en especial la privatización de la industria petrolera, por lo que ha causado mucha expectación entre los tresvallenses, en donde se le cuestionara su opinión sobres lo que  se dice que “El Petróleo es Nuestro” y que beneficios hemos obtenido de ello.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...