martes, 27 de agosto de 2013

Inaceptable que "negocien" maestros y cierren vialidades: Beltrones.

Ciudad de México.- Tras advertir que no puede existir dilación en la aprobación de la ley del Servicio Profesional Docente, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones se quejó de que los responsables de la CNTE quieren negociar con el Poder Legislativo para incluir sus inquietudes en ese nuevo ordenamiento, pero al mismo tiempo cierran otra vez vialidades, de nuevo dislocan a la capital.
En conferencia, Beltrones Rivera ratificó que "no hay marcha atrás" en la reforma educativa y les subrayó a los profesores que era falso el planteamiento según el cual sólo se podía admitir lo que ellos quieran.
En el mejor de los casos, subrayó el diputados priista, esta tarde se le ha pedido a los representantes de la CNTE "por escrito" entreguen sus propuestas para incorporar sus dudas, "pero sin modificar el espíritu del artículo Tercero Constitucional en el sentido de garantizar la calidad educativa a los niños y jóvenes y eso pasa por la evaluación", les hizo ver.
Manlio Fabio Beltrones pormenorizó parte de la Agenda Legislativa que impulsará su bancada a partir del 1 de septiembre, ya en el marco del periodo ordinario de sesiones, con temas como el respaldar la reforma hacendaria, en sacar adelante las cuentas públicas de 2008 hacia adelante, y las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones y competencia, entre otras.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...