martes, 27 de agosto de 2013

Minimiza alcalde electo declaraciones de su adversario

Veracruz, Ver.- Atrás quedó el proceso electoral del 7 de julio donde la ciudadanía votó y nos eligió para representarlos en la administración municipal por los próximos 4 años, aseveró Mauricio Carlín Castillo, alcalde electo de Carlos A, Carrillo, esto luego de las declaraciones vertidas por el candidato del PRD,Hugo Uscanga Gonzalez, en el sentido de que los resultados podían revertirse a su favor tras el ordenamiento de Tribunal Estatal Electoral para abrir el 50 por ciento de las casillas instaladas en ese municipio.
Dijo reconocer y confiar en el trabajo de la autoridad electoral, por lo que está seguro que su victoria con cerca de mil votos de diferencia lo tiene sin cuidado.
Más que ocuparme de este tema, lo que me interesa antes de iniciar la gestión es ir buscando el acercamiento con las dependencias correspondientes a efecto de ir etiquetando más y mejores recursos para traer obras a mi municipio, y así poder cumplir los compromisos contraídos a lo largo del trabajo proselitista, señaló.
“Hemos estado muy de cerca con la diputada federal Regina Vázquez Saut, así como el senador José Yunes Zorrilla, quienes le han estado orientando de cómo hacerle para que aterrizar programas y así etiquetar recursos para proyectos”, dijo.
Caminos rurales, rehabilitación de espacios deportivos, introducción de agua potable y drenaje en varias congregaciones, así como el acercamiento de fuentes de empleos son parte del ambicioso programa estos 4 años que durará mi gobierno, externo.
El ser el sexto gobernante en este nobel municipio implica una gran responsabilidad y un reto, pues envuelve superar el buen trabajo del actual de alcalde en materia de obra pública.
En resumidas cuentas lo que Mauricio Carlín quiere es que los recursos lleguen a fin de cumplir con los compromisos de trabajos contraídos con la sociedad de Carlos A. Carrillo, reiteró.
El Mundo Veracruzano

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...