viernes, 30 de agosto de 2013

Renuncia Salvador Neme a la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Toluca, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas hizo pública la designación de la maestra Rocío Alonso Ríos, como nueva secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de México, en sustitución de José Salvador Neme Sastré, quien, adelantó que se incorporará a la administración federal.
En el marco de la presentación de los proyectos para la construcción del Mexipuerto y de la autopista Siervo de la Nación, el mandatario mexiquense anunció la salida de Neme Sastré y que esa posición la ocupará ahora quien hasta el miércoles se desempeñó como titular de Profesionalización de la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Rocío Alonso Ríos era la responsable de los tres planteles que el Colegio de Policía del Estado de México opera en los municipios de Toluca, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl.
Alonso Ríos cuenta con estudios avanzados y especialidades académicas y técnicas en materia de seguridad pública en instituciones de educación superior y policíacas de España e Israel, entre otras.
Durante su gestión como titular de Profesionalización de la SSC, Rocío Alonso Ríos actualizó y diseñó el modelo de formación policial que actualmente opera en la entidad para la capacitación profesional de policías con un nuevo perfil, más técnico y respetuoso de los derechos humanos y técnicamente preparado para utilizar los avances científicos y tecnológicos en el combate del crimen.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...