sábado, 24 de agosto de 2013

Se agilizarán obras pendientes en el sur de Veracruz: Buganza

Xalapa, Veracruz.- Más que dar banderazos de inicio de obras, es necesario concluir las pendientes, afirmó el titular de la Secretaría de Comunicaciones (Secom), Gerardo Buganza Salmerón, al reunirse con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Veracruz sur.
Ante el presidente de la delegación, Jorge Arturo Arboleya Pastrana, el servidor público reiteró este compromiso con los veracruzanos y dijo a los constructores que los apoyará para agilizar los pagos pendientes del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) y para que las obras del sur las realicen constructores de esa zona.
Por su parte, Arboleya Pastrana comentó que la agilización de trámites burocráticos y pagos del Fonden permitirán la reactivación económica en el sur del estado y que seguirán apoyando el trabajo que realiza la presente administración.
Asistieron, por la CMIC, Ángel Martín García Álamo, César Soto Iturralde y Alberto Canales Hinojosa, además del coordinador de Enlace y Vinculación Empresarial de la Secom, Julio García Bretón.
 
Solución política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...