martes, 13 de agosto de 2013

Se promueven viviendas para comunicadores de Tres Valles

Guillermo Carvallo Cano
Tres Valles, Veracruz.- Con el propósito de continuar apoyando al gremio periodístico el presidente del Consejo de Directores del Club de Periodistas del estado Delegación Veracruz, Lic. José Uriel Rosas Martínez, solicitó a través de un escrito al gobernador del estado la construcción de viviendas para los periodistas del municipio de Tres Valles.
Dicha gestión se realizó en la ciudad de Xalapa  el pasado 9 de agosto a través del presidente del Club de Periodistas de esta ciudad Guillermo Rosado López, quien  se hizo acompañar del dirigente estatal hasta el palacio de gobierno para hacerle entrega del referido documento al gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Por su parte el gobierno del estado está en la disposición de promover  la construcción de viviendas a reporteros de esta ciudad a través de los programas de construcción de viviendas   del gobierno del estado en el predio destinado para tal fin en la reserva territorial asignada a IN Vivienda, según lo relató el propio dirigente local.
Pero además indicó el dirigente del Club de Periodistas de Tres Valles Guillermo Rosado,  que en ese proyecto se incluirán otros miembros del club de periodistas que aún no son tomados en cuenta.
También apuntó que el dirigente estatal del gremio Uriel Rosas Martínez se encuentra como siempre  en la disposición de apoyar y  defender los intereses de sus agremiados ante cualquier situación de cualquier carácter.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...