viernes, 30 de agosto de 2013

Urgen a Pepín Ruiz desazolve de drenaje de “La Huaca” para evitar más inundaciones

Por Manuel CARVALLO

Veracruz, Veracruz.- De manera respetuosa y sin pelear, los habitantes del barrio de La Huaca, encabezados por la maestra Nohemí Palomino, urgieron al titular del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), José Ruiz Carmona “Pepín Ruiz”, se ponga a trabajar y comience por el desazolve del drenaje del barrio de “La Huaca”, mismo que por ser muy antiguo, “le urge mantenimiento o incluso sustitución”.
La Huaca, uno de los barrios más representativos de la cultura “jarocha”, sufrió inundaciones graves el domingo pasado, por las fuertes lluvias que dejó la tormenta tropical “Fernand”, debido a la insuficiencia del sistema de drenaje y de colectores pluviales que se encuentran muy azolvados.
“Por eso, para evitar futuras inundaciones, los vecinos de “La Huaca”, le estamos exigiendo como ciudadanos a los que nos cobran agua y drenaje cada dos meses”.
Incluso, dijo, es necesario que en algunas calles el drenaje sea cambiado por completo, pues el que tienen es de mediados del siglo pasado, ya es obsoleto y se encuentra dañado seriamente.
Ante esto, la maestra advirtió: “Es mejor que nuestras demandas sean atendidas en tiempo y forma, pues de presentarse otra inundación que nos afecte le vamos a pasar la factura al director del SAS”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...