martes, 3 de septiembre de 2013

Granaderos esperan a maestros en el AICM

Ciudad de México  .- La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que espera que un grupo de maestros de la CNTE se movilice rumbo al aeropuerto capitalino, por lo que desplegó granaderos en los alrededores de la terminal aérea.
Los elementos de seguridad se colocaron sobre la acera en Circuito Interior y en algunas zonas ocuparon al menos un carril de la vialidad, por lo que la circulación presentó algunas afectaciones.
Los integrantes de la CNTE bloquearon el pasado 23 de agosto los accesos a la Terminal 1 del aeropuerto capitalino, con la instalación de un plantón sobre Circuito Interior. El bloqueo, que generó problemas en la circulación y el cierre de las estaciones del Metro Boulevar Puerto Aéreo de la Línea 1 y Terminal Aérea de la 5, duró alrededor de 8 horas.
Los maestros disidentes, que protestan por la aprobación en la Cámara de Diputados de la Ley del Servicio Profesional Docente, reactivaron sus protestas esta mañana, con un bloqueo sobre Paseo de la Reforma, frente a las instalaciones del Senado de la República.

Milenio

No hay comentarios.: