martes, 3 de septiembre de 2013

Todos los destinos turísticos de Veracruz bien comunicados: Harry Grappa Guzmán

Por Manuel CARVALLO

Veracruz, Veracruz.- El Secretario de Turismo de Veracruz, Harry Grappa Guzmán, confirmó que tras el paso de la Tormenta Tropical "Fernand", 7 restaurantes y 3 hoteles resultaron dañados por las fuertes lluvias del fenómeno meteorológico.
Sin embargo afirmó que todas las vías de comunicación que conectan a las zonas turísticas del estado, están funcionando correctamente, pues las afectaciones fueron mínimas y ya están reparadas.
"Estamos ayudándolos a que puedan acceder a un crédito balndo, estas empresas turísticas que se vieron afectadas, sobre todo en el municipio de San Rafael", señaló Harry Grapa, que confirma los 7 restaurantes y 3 hoteles con daños considerables.
Finalmente, Harry Grappa dijo que "las comunicaciones están normales, están abiertas, sí, evidentemente hay algunas que sufrieron algunos pequeños daños, pero los destinos turísticos de Veracruz, de todo el Estado, están comunicados".
Grappa Gúzmán asistió, acompañado de su madre Concepción Guzmán, a la conferencia de prensa que ofreció Elías Naufal, Presidente de la Asociación de Gerentes de Ventas, en la que se hizo la invitó al Trade Show, que se realizará en hoteles de Veracruz.
Trade Show se realizará los días 5 y 6 de septiembre a las 8:30 de la noche, donde casi 100 prestadores de servicios turísticos presentarán sus actividades como hoteles en cadena e indipendientes, agencias de viajes, etc.
Estados como Aguascalientes, Chiapas, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán y Veracruz, se darán cita en el estado de Veracruz para realizar la décimo cuarta edición del Trade Show.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...