martes, 3 de septiembre de 2013

HIJA DEL GOBERNADOR DEL EDOMEX ERUVIEL AVILA SERÁ PRESIDENTA DEL DIFEM

Toluca, Méx.- Isis Ávila Muñoz, hija del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, asumirá en los próximos días la presidencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), para sumarse al trabajo a favor de los grupos vulnerables que lleva a cabo esa institución.
De acuerdo con información extraoficial, actualmente se realizan obras de remodelación en las oficinas de la Presidencia del DIFEM, para que en los próximos días sean ocupadas por quien desarrolló una importante tarea de promoción durante la campaña proselitista de quien ahora es el titular del Poder Ejecutivo del Estado de México.
Isis Ávila Muñoz es licenciada en Derecho y, sin ocupar ningún cargo público, se distingue por su trabajo a favor de grupos económicamente desprotegidos y su impulso a causas socialmente responsables.
Hace algunos meses, Isis Ávila Muñoz donó un caballo al municipio de Ecatepec para dar continuidad al programa de equino terapia que se lleva a cabo a través del sistema municipal del DIF a favor de menores con capacidades diferentes.
En el DIFEM existen versiones de que Isis Ávila Muñoz rendiría protesta al cargo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México después de las Fiestas Patrias del 15 y 16 de septiembre, para emprender distintos trabajos en beneficio de los adultos mayores, mujeres víctimas de violencia, madres solteras y niños en condiciones de pobreza.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...