viernes, 6 de septiembre de 2013

MÁS DE 800 ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE CHAPINGO SE INTOXICARON POR ALIMENTOS

Texcoco, Méx.- Unos 800 alumnos de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACH) resultaron intoxicados, al parecer comieron carne contaminada y leche, por lo que en protesta exigieron al rector, Carlos Villaseñor Perea, se investigue demande penalmente a los proveedores de la comida.
En tanto, la unidad médica del recinto universitario tuvo complicaciones para atender a todos los estudiantes que presentaban cuadros de diarreas, dolores estomacales y vómitos.
Algunos grupos de diferentes departamentos, en especial de la Preparatoria Agrícola, se vieron obligados a suspender clases, pues presentan los mismos síntomas de lo que podría ser intoxicación o salmonelosis contraídos por ingerir los alimentos contaminados que les fueron proporcionados en el servicio del comedor central entre los días martes y miércoles, 3 y 4 de septiembre.
El estudiante Rogelio Jiménez, comentó en su cuenta de Facebook, lo siguiente: “Alimentos contaminados del comedor central: una muestra más de la ineficiencia en la prestación de los servicios asistenciales y absoluta negligencia de las autoridades universitarias”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...