martes, 3 de septiembre de 2013

Reality mexiquense

SE VALE SOÑAR EN EL PAN
Los panistas en el Estado de México están cada vez más lejos del pueblo y de volver a recuperar las épocas de gloria que tuvieron cuando gobernaban al país, pero ahora creen que con buenos propósitos puede recuperar el llamado “corredor azul” conformado por los municipios del Valle de México, Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapan entre otros.
Solo que para lograr eso primero tienen que pensar en dejar el tercer lugar como fuerza política en el Estado de México y por lo menos superar al Partido de la Revolución Democrática (PRD), para aspirar siquiera a sumar a su cuenta alguno de los once municipios que gobiernan los perredistas, que por cierto ninguno es del dichoso corredor Azul.
Aun así está dura la tarea, pues la bronca por la dirigencia del PAN en la entidad dejó muy desgastado al partido en credibilidad, pues ahora muchos andan deambulando y por vergüenza negando que son panistas.
El ex senador, Ulises Ramírez Nuñez, actual Coordinador de la Bancada en el Congreso Local y el renombrado tres veces como presidente del PAN en la entidad, son los más interesados en recuperar la unidad de los panistas, pues ellos son parte de ese resquebrajamiento, el primero porque han sido ventilados sus presuntos negocios con la venta de candidaturas y el segundo por aferrarse al hueso.
Aún tienen tiempo de enderezar el camino a las elecciones locales del 2015 pero no va a ser con discursos como lo van a lograr sino ensuciándose las manos en el trabajo como pueden recuperar adeptos. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...