Bamba Política

lunes, 2 de septiembre de 2013

DURÁN REVELES NO CREE EN LOS PARTIDOS LLAMADOS GRANDES

*Toman Protesta a Comités Ciudadanos de Concertación Mexicana
*Hasta el momento cuentan con 120 Comités y 800 delegados

Nezahualcóyotl, Méx.- Con la finalidad de fortalecer la estructura política de lo que será el nuevo Partido Concertación Mexicana, los representantes nacional y estatal, Patricia Durán Reveles y Enrique Sandoval Gómez, respectivamente, tomaron protesta a los integrantes de los Comités Ciudadanos de Afiliación de la zona oriente de la entidad.
Ante más de 500 personas que se dieron cita en las recién inauguradas oficinas generales del lugar, Patricia Durán Reveles fue sorprendida con el trabajo mostrado por los integrantes de la zona oriente del estado, ofertándole 50 mil afiliados.
Durán Reveles fue enfática al explicar que el trabajo realizado hasta ahora en la zona es  una lucha difícil, pero  grandiosa, con los resultados ofrecidos hasta el presente. Sin embargo exigió a los militantes mayor número de afiliados para llegar a los 500 mil, el doble que le pide el IFE para poder registrase como tal.
“Hasta el momento, contamos con 120 Comités y 800 delegados en municipios como Naucalpan, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Ecatepec, entre otras jurisdicciones como  el Distrito Federal.
Anunció que el IFE les da hasta el 31 de diciembre para entregar la documentación concerniente para ser aceptados como partido. Ellos tendrán todo el 2014 para entregarlo, mientras nosotros seguiremos en la lucha para crecer en la estructura.
Dijo que renunció al Blanquiazul, donde militó 22 años,  por la incongruencia de sus conceptos para ya no participar en política, ya no creer más en los partidos, sin embargo este proyecto me llena para hacer crecer a México, con un ejemplo de pluralidad.
En el partido convergen personajes que vienen de diversas corrientes políticas y la mayoría de representantes del proyecto son líderes sociales.
Manuel Espino Barrientos (dirigente nacional); Enrique Sandoval Gómez, presidente estatal; Virginia Jaramillo Gómez, ex diputada de la legislatura del Distrito Federal, así como a Jorge Cisneros Meneses, coordinador del Consejo Mexiquense en Nezahualcóyotl, entre otros de importancia.
Asimismo participaron en el evento, líderes de organizaciones políticas y civiles como: La Unión de Recicladores Bicentenario A.C., Federación de Comercio de la CONORAC, Confederación Nacional de Organizaciones Revolucionarias y Asociaciones Civiles,  Movimiento Auténtico de Iniciativa Social y Damas Activas de México, entre otros.
La expectativa de Concertación Mexicana, afirmó Durán Reveles, es la de fortalecer a todos los líderes sociales, aquellos que tocan puertas, impulsando al liderazgo local, que sean representantes verdaderamente populares. “Además del registro, vamos a ganar muchas elecciones”.
La posición del partido ante la Reforma Energética del ejecutivo,  apoyamos la que necesita el pueblo. “La gente necesita que se vea dinero en la calle, necesita comer, que haya mercado interno, la mejor reforma es la que permita que PEMEX sea eficiente, la que permita que la paraestatal tenga una mejor explotación, inversión y comercialización, donde PEMEX se vuelva eficiente.
No tomar en cuenta los liderazgos locales, tomar decisiones copulares sin tomar en cuenta  a las bases y alejarse de los problemas reales que tiene la ciudadanía, son las principales características de los partidos llamados grandes, eso no lo queremos y no lo vamos permitir en el reglamento que rija a Concertación Mexicana, finalizó patricia Durán.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal