miércoles, 23 de octubre de 2013

Diputados repudian acciones de espionaje de EUA

México, DF.- Diputados cerraron filas en repudio a las acciones de espionaje realizada por Estados Unidos en contra del expresidente Calderón y del actual mandatario Peña Nieto así como de ciudadanos mexicanos.
Señalan que el espionaje es condenable desde cualquier ángulo, ya que viola la privacidad de las personas, la confianza entre socios y la soberanía de las naciones.
Legisladores del PRI y del PAN manifestaron que México no puede quedarse callado ante el espionaje pues hacerlo implica avalar esta práctica ilegal.
“Bajo cualquier circunstancia es inaceptable el espionaje de un gobierno extranjero hacia una mexicana o un mexicano, sea un candidato a la presidencia de la República, el presidente de México o cualquier mexicana o mexicano bajo cualquier circunstancias”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados, el panista Ricardo Anaya.
“La Cámara de Diputados en Pleno está apoyando al secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, en este reclamo institucional que se está haciendo hacia el gobierno de los Estados Unidos”, añadió el coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones.
“Una situación de esta categoría no puede avalarse, nadie puede ser indiferente ante ello y sí debemos por supuesto unirnos en contra de este tipo de conductas que vulneran la soberanía nacional“, comentó el coordinador de los diputados panistas, Luis Alberto Villarreal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...