viernes, 4 de octubre de 2013

Inicia alcalde michoacano huelga de hambre frente al Senado

México, D.F..- El presidente municipal de Santa Ana Maya, Michoacán, Ygnacio López Mendoza, inició el día de hoy una huelga de hambre indefinida en la Ciudad de México.
En un comunicado, se dio a conocer que debido a la grave situación que viven la mayoría de los municipios del país se hace imposible atender de manera eficiente los servicios y obras así como la seguridad pública, temas que reclaman los ciudadanos.
Por esto, y ante la falta de respuestas concretas a las demandas que al gobierno federal y al Congreso de la Unión realizadas por los gobiernos municipales desde hace tiempo, López Mendoza decidió realizar dicha huelga.
Esta medida fue tomada por el alcalde michoacano con plena responsabilidad, sobretodo "con la firme convicción de que se voltee a ver a los gobiernos municipales, cuyo modelo de gobierno está agotado y no permite salir adelante ante las obligaciones que se tienen con la población".
Ygnacio López Mendoza estará ubicado en la esquina de la avenida de los Insurgentes esquina con la avenida Paseo de la Reforma en la colonia Tabacalera, esto frente a las instalaciones del Senado de la República.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...