viernes, 25 de octubre de 2013

Más de 30 mil mexiquenses reprueban la gestión de Eruviel

Luis Ayala Ramos
Toluca, Méx.- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Juan Hugo de la Rosa García, informó que ante la falta de acciones de parte del gobernador Eruviel Ávila Villegas, es preocupante ver que no hay planes o acciones para resolver los grandes problemas que existen en el Estado.
De la Rosa García informó que se hizo un levantamiento en todos los municipios del Estado, en el que se cuestionó a más de 30 mil personas para saber qué opinión tienen del trabajo del Ejecutivo estatal y en el documento se plasma lo que la gente opina de él.
Destacó que la cantidad de problemas que no se han atendido en la entidad es enorme, en lo referente al abatimiento de la pobreza, seguridad pública, especialmente en materia económica y cada vez hay mayor incertidumbre en lo que hace, además de que el Estado de México ocupa el primer lugar en desempleo.
Finalmente, dijo que el gobernador no sabe en dónde está parado, no conoce la problemática estatal y su temor es no tener respuestas para el gasto inútil que hizo en espectaculares. Por ello enviaron la información de la encuesta al gobernador, a través de la oficialía de partes de la gubernatura en espera de que el sondeo llegue a manos del ejecutivo y haga algo al respecto.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...