miércoles, 27 de noviembre de 2013

A paco Osorno le “tembló la mano” para desalojar a comerciantes de Carbajal

Chalco, México.- A Francisco Osorno Soberón le tiembla la mano para enfrentarse a Juan Manuel Carbajal Hernández, para desalojar a los comerciantes informales que se encuentran sobre la avenida Porfirio Díaz, pero se ensaña con la gente pobre, artesanos y vendedoras de hortalizas, que al no pertenecer a un grupo político, es humillado y su mercancía decomisada.
La policía municipal de Chalco intentó evitar que se colocaran vendedores informales que venden antojitos sobre la calle Porfirio Díaz, pero el alcalde Osorno, “se rajó” y permitió que se colocaran a pesar de la presencia de la fuerza pública.
Hace unos días, el presidente municipal ordenó que se colocarán vehículos oficiales sobre el camellón de la avenida Porfirio Díaz, pero, “se rindió” y permitió la instalación de los vendedores que pertenecen a la organización del diputado priistas, Juan Manuel Carbajal Hernández.
Un representante del legislador bastó para hablar con los encargados de vía pública del ayuntamiento, para que ordenaran el retiro de la policía municipal.
Sin embargo, en los últimos días, los inspectores de comercio han arrasado con todo tipo de vendedores que no pertenecían al PRI o a una organización política, a quienes les quitan su mercancía y les cobran una multa de 600 pesos.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Advierte gobernadora de Veracruz cero tolerancia para policías que cometan faltas y anuncia exámenes de confianza La gobernadora de Veracr...