miércoles, 27 de noviembre de 2013

Escuela de lucha realiza primera exhibición

Chimalhuacán, México.- Acompañados de 20 luchadores profesionales, alumnos de la Escuela Municipal de Lucha Libre de Chimalhuacán (EMLLCh) realizaron su primera exhibiciónen el deportivo El Tepalcate.
A la demostración asistieron alrededor de 300 espectadores, quienes atestiguaron encuentros, de dos a tres caídas y sin límite de tiempo, entre profesionales del Consejo Mundial de Lucha Libre.
La EMLLChfue inaugurada el pasado mes de octubre y actualmente cuenta con 40 alumnos, cuyas edades oscilan entre los seis y 30 años de edad, informó el profesor de lucha y profesional de la AAA, Mini Scorpio Junior.
“Los alumnos han aprendido a rodar, caer desde las cuerdas y lanzar patadas voladoras, entre otras técnicas de este deporte… esto es parte de la exhibición que presentamos en este cuadrilátero montado al aire libre en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Tepalcate”.
El propósito es acercar este deporte a la comunidad de manera gratuita e invitarlos a practicarlo y, con ello, inhibir conductas ilícitas, explicó el profesor de lucha, quien además celebró 27 años de trayectoria profesional.
“Alejarlos de los vicios, de la violencia, del sedentarismo y de cualquier conducta nociva que atente contra la sociedad”, recalcó.
Al grito de “dale técnico” y “dale rudo”, los espectadores no perdieron la oportunidad de apoyar a su bando favorito, mientras que luchadores como Mascarita de Plata y Brazo de Plata Junior aplicaban a sus oponentes hurracarranas y místicas.
Debido al “éxito” de la demostración, se proyecta que el Instituto Municipal de Cultura Física y del Deporte Chimalhuacán (IMCUFIDECH), a través de la EMLLC, lleve a cabo más exhibiciones de lucha.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...