viernes, 29 de noviembre de 2013

Firma convenio PAICE – CODEPAP para la remodelación de Casa de Cultura de Boca del Río y una nueva en Tuxtilla

Guillermo Carvallo Cano

Boca del Río, Veracruz.- La sala de cabildo del Ayuntamiento de Boca del Río fue el sitio para la instalación del Comité de Seguimiento y Firma del Convenio de Colaboración, PAICE - CODEPAP para proyectos 2013. Dicho acto se desarrolló dentro de la normativa de este programa de apoyo.
Como anfitrión y beneficiario destacó la presencia del Alcalde de Boca del Río Anselmo Estandía Colón, quien se hizo acompañar del Alcalde de Tuxtilla Isaías Andrade Estrada, por parte de CODEPAP su titular  Dr. Ramón Ferrari Pardiño y la coordinadora del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE). Mirna O. Ortiz Cuevas.
En dicho acuerdo quedó establecido que los beneficios del programa serán canalizados
para los proyectos de remodelación de la Casa de Cultura de Boca del Río, así como la  construcción de la casa de cultura de la cabecera municipal de Tuxtilla, Veracruz en el margen del río Papaloapan.
El PAICE es un programa del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a cargo de la Dirección General de Vinculación, que uno de sus principales objetivos es destinar recursos económicos para construir, rehabilitar, remodelar, equipar y dar mantenimiento, en la República Mexicana, a lugares como casas y centros de cultura, bibliotecas, museos, teatros, entre otros, en donde se llevan a cabo actividades artísticas y culturales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...