miércoles, 6 de noviembre de 2013

Morena busca crecer a costa del PRD: Posadas Hernández

Toluca, México.- Andrés Manuel López Obrador pretende hacer crecer su Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a costa de un enfrentamiento verbal contra el Partido de la Revolución Democrática, acusó el diputado federal Domitilo Posadas Hernández.
El legislador perredista indicó que "no se vale" que el ex candidato presidencial utilice al partido del sol azteca para tratar de hacer voltear los reflectores hacia su movimiento, porque ése, por sí mismo, no ha logrado la fuerza ni penetración que intenta para convertirse en un nuevo partido político.
"Es la conducta del hijo mal nacido, el que se va de su casa, porque el hijo bien nacido jamás abandona la casa y se queda siempre ahí para, desde la casa propia, dar la batalla en todos los frentes", explicó con esta metáfora.
También consideró que el actual presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática no debe caer en el juego de López Obrador y enfrascarse en una guerra de declaraciones. "Eso es precisamente lo que quiere Andrés Manuel", advirtió.
Consideró que el PRD tiene en este momento muchos frentes importantes donde dar la batalla política, y citó la necesidad de oponerse a reformas estructurales de alto riesgo para el país, como la energética.
"El PRD tiene en este momento muchas cosas importantes en qué pensar, a qué dedicarse, como para dedicarle tiempo a alguien que evidentemente está dolido por haberse ido y porque no logró que todos nos fuéramos detrás de él", concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...