miércoles, 13 de noviembre de 2013

Presentan en sociedad a “Aura”, delfín nacido en el Acuario de Veracruz

Por Manuel CARVALLO
Veracruz, Ver.- Autoridades del Acuario de Veracruz, presentaron este miércoles en “sociedad”, a la pequeña “Aura” la delfín que naciera hace 72 días en esa pecera bajo el cuidado de especialistas en especies marinas en peligro de extinción.
Después de un concurso para ponerle el nombre a la cría de delfín del Acuario Jarocho, también se anunció que el nombre ganador mismo que por haber propuesto el nombre de "Aura", fue acreedor de un pase anual para él y dos personas más, así como otros premios.
En un evento en el que se premio a los participantes se informó que "Aura" fue el nombre que más likes obtuvo en la página de Facebook del Acuario de Veracruz.
Tras la conferencia de prensa, el gerente técnico de Acuario de Veracruz, Ricardo Aguilar Durán y la veterinaria Ángela Dávila, confirmaron la buena salud de la pequeña “Aura”, a quien se le vio alegre con su madre “Brisa”, una hembra de más de cinco años de edad.
Con está premiación y presentación del ganador del concurso, se conmemoraron hoy los 21 años de la inauguración del Acuario de Veracruz, sin duda uno de los mayores atractivos turísticos de esta ciudad y puerto de Veracruz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...