jueves, 7 de noviembre de 2013

Reality mexiquense

PRD VS PRI EN ECATEPEC

Mientras que unas mil mujeres convocadas por representantes del Partido de la Revolución Democrática se manifestaban por las calles del municipio de Ecatepec, el alcalde, Pablo Bedolla de extracción priista destaca por otro lado los beneficios que han sido entregados a las féminas de esta localidad.
En una lucha de dimes y diretes donde el género femenino es utilizado para hacer ruido en este municipio, se destaca que Ecatepec ocupa el quinto lugar a nivel nacional en feminicidios y el primero en todo el territorio mexiquense, mientras que en Septiembre se registraron alrededor de diez ejecuciones. A las afueras de las escuelas se han registrado desapariciones de jovencitas, en otros puntos se han localizado a mujeres vejadas y asesinadas, son los argumentos perredistas para exigir resultados al edil priista.
Este por su parte destaca en un comunicado los cinco mil exámenes de colposcopia y Papanicolaou, once mil mastografías y que más de 30 mil mujeres han sido beneficiadas con algún servicio de salud en lo que va del año.
Asimismo ha impulsado el desarrollo y profesionalización de este sector de la población con la impartición de talleres, cursos de autoempleo, pláticas de prevención de violencia a padres y alumnos de diversos niveles educativos.
Por lo menos dos veces al mes dirigentes y legisladores del PRD en Ecatepec organizan conferencias de prensa para denostar el trabajo del gobierno local en materia de seguridad principalmente, así que juzgue usted. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...