sábado, 28 de diciembre de 2013

Aseguran a elementos de la SSC por cohecho

Luis Ayala Ramos

Toluca, Méx.- Dos agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron aseguradas por Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) señaladas como probables responsables del delito de cohecho.
Derivado de una denuncia ciudadana, personal de la Procuraduría mexiquense implementó un operativo en el municipio de Nicolás Romero, donde fueron detenidas las dos uniformadas en el momento en que recibían dinero de un conductor, presuntamente a cambio de no remitirlo ante el Ministerio Público.
Ambas mujeres fueron presentadas ante la Autoridad Judicial, quien calificó legal su detención y determinó su vinculación a proceso por el delito de cohecho; así mismo el Órgano Jurisdiccional ordenó separarlas de su cargo.
Con estas acciones el Gobierno del Estado de México ratifica su política de Cero Tolerancia en contra de servidores públicos que infrinjan la Ley, y hace un llamado a toda la ciudadanía para que denuncie abusos por parte de cualquier autoridad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...