martes, 17 de diciembre de 2013

Gobierno de Eruviel es el que trabaja en la ilegalidad: Alcalde


Jesús Esquivel

Toluca, Méx.- Ante el llamado del secretario General de Gobierno, Efrén Rojas Dávila, de trabajar en sus municipios dentro de la legalidad, Telésforo García Carreón, presidente municipal de Chimalhuacán e integrante del Movimiento Antorchista, afirmó que "el Gobierno del Estado es el que trabaja fuera de la legalidad".
En entrevista comentó que el Movimiento Antorchista pidió al Gobierno del Estado de México probar que las acciones que ha llevado a cabo esa organización se encuentran fuera de lo legal, pues dijo que sólo están ejerciendo su derecho a la manifestación y la libertad de expresión. "Es el gobierno el que usa el poder como garrote", dijo el munícipe.
García Carreón aseguró estar abierto al diálogo para el apoyo que ofrece el secretario General de Gobierno del Estado de México.
Reiteró que buscarán el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, "porque en el gobierno de Eruviel Ávila Villegas no hemos encontrado ninguna respuesta", concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...