martes, 17 de diciembre de 2013

Informe de Elizabeth Morales fuera de la realidad: MIVER

Xalapa, Ver.- El dirigente del Movimiento de Izquierda Veracruzana (MIVER), Manuel Bernal Rivera hizo el llamado al próximo alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez para que realice una auditoría a la finanzas del municipio, toda vez que la sociedad ha externado su descontento ante el despilfarro de dinero en obras intrascendentes por Elizabeth Morales García.
“Eso es algo imprescindible, aunque ella dice que tiene la mejor administración, pero habría que revisarla, se tiene la deuda de CMAS con BANOBRAS, también eso habría que revisarla a fondo, pues asciende a no menos de 500 millones de pesos y tenemos un servicio deficiente”, declaró.
El perredista, dijo que conoce el discurso que la edil leyó en su informe de actividades, el cual corresponde completamente a otra realidad, a otra ciudad que no es Xalapa, pues aseguró que aún quedan enormes problemas rezagados por varias administraciones como el servicio de limpia pública, el desabasto del agua y las modificaciones que hizo en varios lugares del centro de la ciudad.
“No basta con llenar de cemento la ciudad capital, no basta con llenar de cemento las calles de las colonias habiendo algo más importante aún, que creo que tenemos que visualizar y es el problema del agua que a ningún presidente municipal le ha preocupado hasta ahora, porque no se preocupan por los ríos ni reforestar”, manifestó.
Manuel Bernal apuntó que Xalapa necesita una renovación en materia social y cultural, rescatar las artes y la denominación de Atenas Veracruzana, por lo cual Américo debe de hacer estrategias serias y no sólo improvisar.

Veracruzanos.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...