miércoles, 15 de enero de 2014

“En Chicoloapan, servicios de mantenimiento gratuitos para planteles educativos “

Chicoloapan, México.- La actual administración que preside el Lic. Andrés Aguirre Romero ha realizado importantes cambios en materia educativa; más de 32.9 millones de pesos fueron invertidos en infraestructura para este ramo, beneficiando a 36,052 estudiantes con nuevos espacios educativos son los resultados en este primer año de gobierno, resultados nunca antes vistos en esta municipalidad.
La actual administración ha sido diferenciada por trabajar con el ejemplo de nuestro Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto y del Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, ambos orgullosamente mexiquenses  enfocados a mejorar la Educación en los niveles correspondientes, de tal manera, el alcalde de Chicoloapan hace lo mismo desde su trinchera,  cumpliendo compromisos y en la continua inversión y gestión por  beneficiar a los alumnos.
Por primera vez en esta municipalidad los planteles educativos cuentan con un servicio de mantenimiento totalmente gratuito por parte del ayuntamiento; plomeros, electricistas carpinteros y jardineros están destinados a las mejoras de las escuelas sin costo alguno, con la intensión de que los alumnos tengan en mejores condiciones  sus espacios educativos, aunado a esto, cabe recordar que Aguirre Romero para este 2014 pagará la nómina de 106 conserjes, convenio firmado ante el secretario de Educación del Gobierno del Estado de México,  Lic. Raymundo Edgar Martínez Carbajal quien fue “Testigo de Honor”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...