jueves, 2 de enero de 2014

Niegan registro en el PRI a dirigente de Antorcha en Ixtapaluca

Luis Ayala Ramos

Toluca, Méx.- Los candidatos al Comité Municipal del PRI en Ixtapaluca y vecinos del mismo, acudieron a las instalaciones del la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) de esta ciudad, para entregar todos los documentos solicitados por la convocatoria, sin embargo no fueron considerados al parecer por cuestiones políticas.
Julio Cesar Coca Paz, representante del CEPI municipal, informó que surgieron irregularidades en la recepción de los documentos de la planilla que representa Bernardino Domínguez Cruz, aspirante al Comité Municipal del PRI, quien acudió a las instalaciones estatales, junto con los 90 aspirantes; donde se encontraron con irregularidades que esta cometiendo el instituto político.
“Están rechazando las constancias que el propio partido ha expedido a ciudadanos con más de 20 años de militancia, quienes tienen el reconocimiento de la población, negando así el derecho a los aspirantes a ser los representantes de su partido”, expresó.
La comisión fue atendida por Alberto Moreno García, presidente del CEPI, quien ha sido el primero en rechazar varios de los documento que presentaron los aspirantes al Comité Municipal , con esta acción dijeron los Ixtapaluquenses, esta desconociendo a militantes de toda la vida en el municipio y con ello violentando el proceso interno.
Bernardino Domínguez comentó que el partido no ha dejado sus viejas costumbres al negar o rechazar documentos, pero eso si, en el área de finanzas aceptaron la cuota de todos los compañeros de la planilla.
Los 90 aspirantes que acudieron a presentar la documentación, hicieron saber al comisionado del CEPI, que defenderán su derecho a ser candidatos y de no encontrar respuesta en este organismo acudirán a las instancias correspondientes, además de realizar la denuncia publica por los malos manejos de este organismo político.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...