sábado, 18 de enero de 2014

Remueven a 13 funcionarios en los reyes la paz, algunos por flojos e ineptos

Los Reyes La Paz, México.- En documento obtenido por Reporteros en Movimiento, fechado el pasado 8 de Enero del presente año, y suscrito por el secretario del Ayuntamiento, René Granados Morales,  se dan a conocer dichos cambios en algunas jefaturas y módulos auxiliares de la administración local. No se habla de la destitución de Jaime Sajid Hernández Méndez, como titular de la Jefatura de Planeación y Evaluación.
Ángel Agustín García Santana de Sub-Jefatura de Desarrollo Agropecuario para ser nombrado titular de la misma, Rubén Zarate Romero, recibe el nombramiento de Encargado de la Jefatura de educación, mientras que Pascual Palafox Castañeda, de Asistente del presidente municipal fue bajado a Jefe de Radio y Televisión por Internet.
Previendo este cambio, Pascual Palafox dispuso de sus ahorros de fin de año para montar una taquería en la calle Francisco I. Madero y Emiliano Zapata, de la cabecera municipal, con razón social “Tacos Toño”.
Miguel Juárez Olivares de Encargado de un Modulo de Atención a la comunidad ubicado en la colonia El Salado, fue nombrado Jefe de Vinculación con la Sociedad, donde está haciendo un magnifico papel con los titulares de los Copacis y Delegados.
Esteban Nava Rizo, de la Jefatura de Desarrollo Agropecuario, recibió el nuevo cargo de Encargado del Modulo de la colonia Jorge Jiménez Cantú, Víctor Raúl Zarate Romero, de la Jefatura de Educación fue removido a Oficial Mayor.
Faustina Marín López, deja  la jefatura de Subsidio para la Seguridad de los Municipios para irse a la Jefatura de Maquinas y Videojuegos, Marcelino Pérez Zavala, de la Jefatura de Panteones se fue como Encargado de la Biblioteca “Valentín Campa”.
José Luis Lara Ramírez, es llamado de la Jefatura de Maquinas y Videojuegos a Jefe de Panteones, Silvia Alicia Pérez Padilla del Modulo Multifuncional de la colonia  Jorge Jiménez Cantú es trasladada. Paulino Escandón Torres de la Jefatura de la Tenencia de la Tierra fue llevado a la Jefatura de Atención al transporte Público.
La incompetente Edith Vázquez Gutiérrez ahora ex titular de la Dirección de Radio y T.V. por Internet  es enviada a la jefatura de Políticas Públicas municipales y, finalmente, Abad Ruiz Velázquez, Oficial Mayor fue nombrado Jefe de Subsidio para la Seguridad de los Municipios.
 
Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...