viernes, 17 de enero de 2014

“Todo listo para la fiesta de San Vicente 2014”

Chicoloapan, Méx.- El Lic. Andrés Aguirre Romero hace una cordial invitación a todas las familias de Chicoloapan para que asistan a la cabecera municipal  en esta fiesta patronal y disfruten de estas en un ambiente seguro y familiar.
Confirmado el elenco que engalanará  durante los 9 días de fiesta en honor al Santo Patrono  “San Vicente Diacono y Mártir 2014”.
Esta  fiesta es la más esperada y emblemática; familias completas acuden a la cabecera municipal para disfrutar de las diversas actividades que se desarrollan en la explanada municipal, además de la gastronomía, pirotecnia y juegos mecánicos.
Es el segundo año consecutivo que el H. Ayuntamiento de Chicoloapan  celebra en grande  con un atractivo elenco  desde las 14:00 horas para que asista gente de todas las edades.
Para esta fiesta el alcalde Andrés Aguirre Romero presentó el cartel que amenizará del 19 al 27 de Enero: artistas como Banda Machos, Los Askis, Nicho Hinojosa, Cardenales de Nuevo León, José Ma. Napoleón, Cañaveral, Celso Piña, Los Terricolas, Los Panchos, Orquesta “La Típica”, la Rondalla de Saltillo, El Mariachi “Galas de México” y para la juventud chicoloapense “Inspector”  y el “Gran Silencio”, son actuaciones especiales que  usted podrá disfrutar; sin duda actuaciones de primer nivel nunca antes vistos de manera gratuita en este municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...