martes, 14 de enero de 2014

Vecinos de Chalco inquietos por inseguridad

Chalco, México.- Vecinos de la colonia Emiliano Zapata manifestaron su preocupación por la aparición de otro hombre ejecutado, así como de un presunto policía asesinado en el interior de un taxi, con lo que suman ocho personas que han aparecido muertas en este municipio en lo que va del año.
Inquietos, colonos de la Emiliano Zapata, exigieron mayor seguridad luego de que se percataron de la aparición de un hombre sin vida, maniatado con alambres, que se suma a dos personas más muertas, cuyos cuerpos han aparecido en calles de su comunidad en menos de 15 días.
El cuerpo de un hombre de tez morena, que vestía camisa de color azul claro, tipo mezclilla, pantalón de la misma tela y tenis blancos, de entre 30 y 35 años de edad, fue encontrado en un camino de terracería, junto a la calle Prolongación Aquiles Serdán de la Bezana Inclán en la colonia Emiliano Zapata.
El hombre presentaba dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza detrás del oído izquierdo y el segundo en el hombro del mismo lado, a la llamada de alerta de los vecinos se presentaron al lugar 10 elementos de la policía municipal y 4 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
En otro caso, en la cabecera municipal, un supuesto policía local fue acribillado con un balazo en la cabeza, en lo que pudo ser un asalto en el interior de un taxi. Porfirio Delgadillo Pérez, de 64 años de edad, quedó muerto en el interior de una auto tipo Tsuru, con cromática de taxi color azul, con placas 5348 JEG, con número económico 032, en las calles de Leandro Valle y Rivapalacio.
Al llegar al lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia, encontraron un tiro en el lado izquierdo de la cabeza y la víctima quedo reclinada en su asiento, de donde colgaba una sudadera color negra que decía: "Policía municipal El Pollo". En el lugar se encontraron dos casquillos de bala de un arma calibre 45. Este taxista tenía su domicilio en el centro de Chalco.
 
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...