jueves, 13 de febrero de 2014

Adultos mayores arman 'cacerolazo' en Ecatepec porque no les han entregado apoyos

Ecatepec, Méx.- Alrededor de un centenar de  adultos mayores se manifestaron con sartenes y cucharas,  frente a palacio municipal exigiendo se liberen recursos para el programa social de 60 y Más.
Las personas de la tercera edad arribaron a la explanada cívica municipal al rededor de las 12:30 horas e hicieron sonar sus sartenes en  protesta por que aseguraron que los programas sociales por parte de los tres niveles de gobierno, el federal, estatal así como el municipal no han sido recibidos por los beneficiarios.
Demandaron los manifestantes, la entrega de despensas al igual que ayuda para obtener bastones, sillas de ruedas y aparatos ortopédicos entre otros.
Dijeron que han acudido a las oficinas de la SEDESOL (Secretaría de Desarrollo Social), en la calle del Sol en el centro de Ecatepec, y  que desde el mes de diciembre los han citado en varias ocasiones, pero que no son recibidos.
Se quejaron de igual manera del maltrato del que aseguraron son  víctimas cada vez que acuden a las oficinas de la Secretaría de desarrollo Social en el municipio, donde dijeron los tienen más de tres horas esperando parados en la banqueta.
Tras más de dos horas, finalmente los adultos mayores fueron atendidos por personal de gobierno municipal, agendandoles una reunión para tratar su problema.

@Fondo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...