viernes, 7 de febrero de 2014

AMLO cierra la puerta de Morena a legisladores que aprobaron reformas

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador advirtió que los senadores y los diputados  que aprobaron las reformas fiscal y energética no podrán ser  candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en las  elecciones 2015 y menos podrán ser militantes, porque ellos actuaron  en contra de los principios del movimiento y del pueblo de México.
Insistió que los  legisladores que defendieron el aumento de impuestos, el incremento a  la tarifa de las gasolinas, que fueron incapaces de subirse a la  tribuna para defender las necesidades de los ciudadanos  pueden tener  cabida en otros partidos políticos, pero no en MORENA.
López Obrador anunció que MORENA no realizará alianzas ni coaliciones electorales  donde participe el PRD y recordó que renunció al sol azteca porque está en desacuerdo con la política que llevan a  cabo los dirigentes de ese partido.
“Se  fueron del lado del priista Enrique  Peña Nieto y aprobaron que el gobierno federal siga aplicando la  política antipopular en México el país. Y  por si fuera poco, se  ladearon por completo por el famoso  Pacto por México, que no es  más que Pacto contra México,  por eso ya no tengo nada por el PRD?”, acusó.

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...