martes, 18 de febrero de 2014

Dirección de Obras Públicas da mantenimiento a calles de la Colonia Ursulo Galván

Alejandro Narváez Ibarra
Tres Valles, Veracruz.- Como parte de la respuesta a los compromisos realizados en campaña y a las peticiones por parte de los habitantes de las diferentes colonias y comunidades, maquinaria asignada a la Dirección de Obras Públicas, realizó el reacondicionamiento de las calles de la Colonia Ursulo Galván, las calles Colosio y la calle Constituyentes de la misma colonia.
Iniciando así con la reparación de las calles y avenidas de las colonias periféricas y posteriormente dar respuesta a las comunidades, es por ello, que una moto conformadora que está asignada dentro del parque de maquinaria del Ayuntamiento de Tres Valles, realizó los trabajos de emparejado de calles.
Según lo manifestara el Director de Obras Públicas, Arq. Francisco Miravete, quien mencionó que son instrucciones del presidente municipal Marcos Cano Ramos, el que se de respuesta rápida a todas las peticiones que la ciudadanía ha realizado, desde los tiempos en que anduvo en campaña el actual presidente y hasta las que han estado llegando en estos momentos que ya es presidente y se encuentra dando toda la atención a la población.
El reparado de las calles, es como parte de la colaboración de seguridad, pues de esta manera, las unidades de la Policía Municipal, podrán realizar su incursión en las colonias más apartadas de la cabecera municipal y así también en las calles de las Comunidades de la zona rural.
Por su parte el encargado del parque de maquinaria, Ing. Pablo Hernández Espejo dio a conocer que estos trabajos se seguirán realizando en las diferentes colonias con la finalidad de dar una respuesta rápida a la  peticiones de la ciudadanía, de la misma manera se continuará con el trabajo de alumbrado para así seguir resolviendo la problemática que enfrentan varias colonias en la conservación de calles y alumbrado público  desde las pasadas administraciones las cuales siempre las mantuvieron en el abandono.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...