martes, 25 de febrero de 2014

Electrifican ejidos de Santa María Chimalhuacán

Chimalhuacán, México.- Alrededor de 200 familias de la colonia Lomas de Buenavista en los Ejidos de Santa María en el municipio de Chimalhuacán, tendrán luz eléctrica tras iniciarse los trabajos de electrificación en la demarcación.
El alcalde de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, informó que la obra de electrificación comprendió la instalación de 10 postes de luz, dos transformadores y 22 más por colocarse. 
Expresó que aunque estos trabajos representan una obra pequeña, son un gran avance para dotar de servicios básicos al Ejido, territorio que fue adherido al municipio de Chimalhuacán en 2010.
“El año pasado invertimos más de 9 millones en trabajos de electrificación y para este año tenemos la intención de crear un programa con 45 millones de pesos para triplicar el trabajo realizado en 2013, en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad”.
Vecina de la colonia Lomas de Buenavista desde hace poco más de un año, Violeta Suárez Rodríguez, expresó:
“Estoy contenta, la luz es necesaria para nuestras actividades diarias, estamos agradecidos con esta nueva obra… podremos escuchar radio, después de las seis de la tarde tendremos luz en casa, ya no en la oscuridad”.     
El acto protocolario contó con la presencia de Emanuel López Hernández, jefe del departamento de electrificación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el supervisor de obra, Matías Román González y el director de Obras públicas, Armando González Mejía.
“Seguiremos trabajando para que en poco tiempo todo el Ejido quede completamente electrificado”, puntualizó el munícipe.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...