viernes, 28 de febrero de 2014

Estudiantes de La Paz exigen a Juan José Medina Cabrera seguridad y atención a sus escuelas

José Antonio Hernández Ramírez

La Paz, Méx.- Estudiantes de nivel básico de diversas escuelas de esta localidad marcharon sobre la carretera federal México-Texcoco hacia los respectivos Ayuntamientos para exigir al alcalde seguridad pública, apoyo para los planteles escolares y becas para continuar con sus estudios. Los más de 300 estudiantes integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Rafael Ramírez (FENERR) encabezados por Gustavo Hernández Flores iniciaron la marcha a la altura del kilómetro 20 y al llegar a la avenida Morelos se trasladaron al Palacio de Gobierno, donde exigían al edil Juan José Medina Cabrera más atención en el rubro educativo.
Señalaron que Juan José Medina Cabrera en lugar de brindar apoyo a la educación quitó los apoyos otorgados a través de becas, así como no ha cumplido con los acuerdos de brindar materiales para construir bardas perimetrales, construcción de aulas y otros artículos para el beneficio de la comunidad estudiantil. 
La carretera federal se vio afectada con tránsito lento, a consecuencia que los quejosos utilizaron dos de los tres carriles para marchar, los conductores tuvieron que utilizar arterias alternas para no verse afectados.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...