viernes, 28 de febrero de 2014

Osorio Chong dialoga con diputados de Comisión de Juegos y Sorteos

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con los integrantes de la Comisión Especial de Juegos y Sorteos de la Cámara de Diputados, durante la cual se refrendó la voluntad de ambas partes para trabajar, de manera conjunta, en el proyecto de la nueva legislación en la materia.
El funcionario federal y los legisladores acordaron constituir el grupo de trabajo que elaborará el proyecto del nuevo marco jurídico, explicó la Secretaría de Gobernación (Segob) en un comunicado.
Dicho grupo de trabajo estará integrado por el subsecretario de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos, Felipe Solís Acero; así como la directora general de Juegos y Sorteos, Marcela González-Salas.
También participarán el titular de la Unidad General de Asuntos Jurídicos de la Segob, David Arellano Cuán, así como los diputados José Arturo Salinas Garza y Agustín Barrios Gómez Segués.
En el encuentro, ambas partes coincidieron en agilizar los trabajos que permitirán contar con una nueva legislación que sea moderna, con reglas claras y transparentes, acordes a las necesidades actuales del país, para que generen certeza a quienes intervienen en esa actividad.
En el encuentro participaron también los diputados Oswaldo Ochoa Gallegos, Aurora de la Luz Aguilar Rodríguez, Fernando Zárate Salgado Mónica García de la Fuente, Magdalena del Socorro Núñez Monreal, José Arturo Salinas Garza y Jesús Antonio Valdés Palazuelos.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...