viernes, 14 de febrero de 2014

Reality mexiquense

PARA ESO ESTÁ EL VOCERO

Para no seguirse metiendo en controversias, como ha ocurrido con el vocero de seguridad del gobierno del Estado de México, Indalecio Ríos Velázquez, en el asunto de los grupos de autodefensa, visores, colonos vigilantes o como les quieran llamar, esta vez prefirieron negarle el acceso a los reporteros a un evento donde asistió el procurador general del Justicia Mexiquense, Miguel Ángel Contreras Nieto, no le fueran a preguntar sobre el mismo tema.
Hasta cierto modo la actitud suena lógica si la prensa ha puesto en aprietos con sus cuestionamientos al vocero, quizá el procurador Contreras Nieto recibió indicaciones o prefirió negarse porque lo vayan a regañar por hacer el trabajo de Indalecio Ríos que es “sacar de dudas a los medios”, bueno, responder aunque sea con evasivas las preguntas de los periodistas.
Si yo fuera el procurador igual me lavaría las manos, si no confían en mí para que enfrente los cuestionamientos de los reporteros, total, que se haga bolas el hombre de confianza del gobernador Eruviel Ávila.
Solo preguntaría desde cuándo una inauguración en la entidad de algo que tiene que ver un servicio para los ciudadanos, ha sido privada si hasta por la entrega de una despensa hacen tanto ruido.
Solo recuerden que en las dos primeras inauguraciones hicieron fiesta y ahora no dejaron pasar en Nezahualcóyotl a la tercera agencia especializada en materia de recuperación de vehículos que estará a cargo de la Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA). luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...