jueves, 13 de febrero de 2014

Osorio Chong se reúne con consejeros del IFE

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reúne con el consejero presidente en turno del Instituto Federal Electoral (IFE), Marco Antonio Baños, así como con los consejeros de ese órgano Lorenzo Córdoba y Benito Nacif.
Al encuentro de carácter privado que desde este mediodía se lleva a cabo en las oficinas del Palacio de Covián no asiste la consejera María Marván Laborde, quien se encuentra en una gira de trabajo en la ciudad de Washington, D.C.
La reunión se da luego de la publicación de la reforma política electoral que establece un plazo de 120 días para que el Congreso de la Unión designe a los 11 integrantes del Instituto Nacional Electoral (INE).
También luego de que, a petición del Partido Acción Nacional (PAN), la Cámara de Diputados postergó la aprobación de la convocatoria para elegir a los consejeros del recién creado organismo, y de que se ha planteado la posibilidad de que haya "consejeros de transición".

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...