viernes, 21 de febrero de 2014

Reality mexiquense

MAFIA DE TRANSPORTE EN NAUCALPAN

Hace unos días me hicieron llegar una queja vecinos de las Colonias San Rafael, Reforma, San Luis y San Agustín entre otras, quienes afirman que a pesar de exponer su problema ante las autoridades municipales y estatales de transporte, las Rutas 21, 58 y Autotransportes de Naucalpan, se han adueñado de la parte baja del puente vehicular Loma Linda, y les vale que los automovilistas quieran pasar a sus colonias.
Los afectados han metido escritos al gobierno municipal y ni por educación les dijeron si quiera que no podían, o no iban a hacer nada al respecto. Se llevaron oficios al gobernador del estado de México Eruviel Ávila y ¿Qué creen?, pues que tampoco han logrado nada.
Solamente turnaron el oficio a la Dirección de transporte que a su vez los mandó con su delegado adscrito a esta zona quien quedó formalmente hacer una junta para firmar una minuta para que los representantes de las rutas y Tránsito municipal se comprometieran para dar rapidez al tránsito que circula pero luego de 4 intentos nunca se pudieron reunir con las autoridades, burocratismo puro.
Desde el 27 de noviembre de 2013 tuvieron otra reunión donde estuvo el encargado del transporte, German Uribe y el delegado Carlos González, donde quedaron formalmente de comenzar operativos y hasta el día hoy no ha habido alguno.
Señores funcionarios, recuerden que son servidores públicos, háganle honor al nombre, si no, vamos a pensar que están coludidos con los transportistas para dejarlos trabajar a sus anchas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...