jueves, 20 de marzo de 2014

Acusan a funcionaria del DIF Toluca de tratar a sus empleados a gritos y groserías

Toluca, Méx.- Empleados del departamento de Nutrición del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), denunciaron malos tratos de la jefa de esa dependencia, Alejandra Blazo Glesson, quien dijeron los trata a gritos y con groserías.
Los inconformes manifestaron que en varias ocasiones Alejandra Blazo se ha referido al personal como "holgazanes y sirvientas" y que en una ocasión llegó con una empleada a la que le dijo “eres una mugrosa, deberías trabajar de sirvienta en una casa, no aquí", denunciaron.
Por ello, exigieron la intervención de la directora general del DIF Toluca, así como de la alcaldesa Martha Hilda González Calderón, para que se destituya a Alejandra Blazo, quien, consideran, no tiene la capacidad personal para desempeñarse en el cargo que ostenta.
Los denunciantes solicitaron el anonimato hasta que se cambie a la funcionaria, porque están seguros que tomaría represalias en su contra; además señalaron que la funcionaria también ha hecho mal uso de recursos públicos.
"Llegaba a las delegaciones a entregar despensas, diciéndole a los delegados que les dejaba 10 despensas y que le firmaran por 100, por lo que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) le retiró mil despensas al DIF Toluca", relataron.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...