lunes, 24 de marzo de 2014

Bomberos de cinco municipios controlan incendio en Centro de Acopio

Roberto Acevedo

Texcoco, Méx.- Personal de bomberos y servicios de emergencia de cinco municipios se activaron, tras registrase un incendio en el Centro de Acopio de Texcoco que consumió varias toneladas de llantas, con una duración de casi cinco horas para ser controlado.
Aunque los cuerpos de emergencia desconocen con exactitud el origen del siniestro, presumen se dio por las altas temperaturas y tal vez por fuego en los pastizales del terreno.
Acudieron al municipio de Texcoco, bomberos de las demarcaciones de Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Los Reyes la Paz y Chimalhuacán, a pesar de ello controlar el fuego resultó difícil, pero sin registrase pérdida de personas, sólo daños materiales.
El fuego estuvo cerca de alcanzar zonas de cultivo de terrenos de la Universidad Autónoma de Chapingo, sin embargo se logró acordonar el sitio y extinguir las llamas. La contaminación alcanzó un amplio perímetro de la zona oriente de la entidad, lo que afectó el medio ambiente.
Cabe destacar que el siniestro enrareció el entorno  a sólo dos días de haber sido levantado el plan de contingencia ambiental en el estado de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...