sábado, 15 de marzo de 2014

Cruz Roja en el Estado de México implementa operativo de fin de semana largo

Toluca, México.- A partir de las 08:00 horas de este viernes 14 de marzo y hasta las 08:00 horas del próximo martes 18 del mes en curso, la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana desplegó un operativo especial por el segundo Fin de Semana Largo del año, en apoyo de miles de personas que aprovecharán estos días para viajar a lugares turísticos y de interés en suelo mexiquense.
José Miguel Bejos, Delegado de Cruz Roja Mexicana en el Estado de México, informó que este operativo trabajará de forma coordinada con las policías Federal, Estatal y Municipales, con el único objetivo de apoyar a los ciudadanos que lo requieran, en cualquier punto de la entidad.
Para ello, precisó, trabajarán 400 técnicos en urgencias médicas, en 140 ambulancias y 16 unidades de Rescate Urbano, para reforzar la vigilancia en las principales autopistas y carreteras que cruzan por el Estado de México, centros turísticos, balnearios y los parques naturales de los volcanes Popocatépetl, Iztaccíhuatl y Xinantécatl, que son las zonas más concurridas por los paseantes.
Indicó que entre el personal desplegado se cuenta con especialistas en Alta Montaña, Rescate Acuático, Rescate Vertical y Extracción Vehicular, quienes están dotados del equipo técnico más avanzado para actuar a favor de los ciudadanos que así lo requieran.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...