lunes, 24 de marzo de 2014

Dispuesto Cordero a debate con Madero

Ciudad de México.- El candidato a la presidencia del PAN, Ernesto Cordero aceptó la invitación de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión para debatir (CIRT) y reiteró su compromiso con los panistas.
En conferencia con su compañero de fórmula Juan Manuel Oliva, el candidato dijo que se encuentran arriba en las encuestas, tanto, que "sí hoy fueran las elecciones ganaríamos por un margen entre, no sé, 12 y 30 puntos, dependiendo hay algunas cosas", señaló el panista.
Añadió que no existe "aritmética electoral" entre la militancia, pues son mayoría los que buscan el cambio y no la reelección, por lo que no ven "territorios a ganar" en las entidades federativas.
Cordero agregó que a 56 días de que termine la campaña su equipo y él no se van a confiar, pues quedan "muchas cosas que remontar con mucha humildad".
La fórmula Cordero-Oliva  reiteró que su propuesta busca el cambio del partido para que deje ser "comparsa del PRI" y devuelva la dignidad de su militancia.
El viernes pasado, en entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión, Gustavo Madero señaló que se encuentra listo para debatir con Ernesto Cordero.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...